NOV142013
Aula Magna, Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona

Celebración de la conferencia final del proyecto Tertiary Lifelong Learning for people in mid life THEMP.

La conferencia contó con la participación de responsables de la formación continua de universidades europeas y de expertos europeos en temas de mercado laboral, políticas educativas, formativas y de docencia y aprendizaje. En la inauguración del acto se contó con la participación del Vicepresidente de la Fundación CYD, Francesc Santacana y la del rector de la Universidad de Barcelona, Dídac Ramírez.

NOV112013
Banco Santander

Encuentro entre el Patronato de la Fundación CYD y la Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar. A lo largo del encuentro se intercambiaron impresiones sobre los vínculos entre universidad y empresa para promover el desarrollo económico y social del país.

JUN262013
Valencia
Salón de actos de la sede de CIERVAL

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL RANKING CYD Y U‐MULTIRANK

Acto de presentación del proyecto del Ranking CYD y U-MULTIRANK, en el Salón de actos de la sede de CIERVAL. El acto fue inaugurado por José Vicente González, Presidente de CIERVAL, y por María José Catalá Verdet, Consellera de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. La presentación del Ranking CYD, corrió a cargo de Martí Parellada, Coordinador del Ranking CYD.

JUN182013
Sacristía de la Consejería de Educación

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL RANKING CYD Y U‐MULTIRANK

Acto de presentación del proyecto del Ranking CYD y U-MULTIRANK, en la Sacristía de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. El acto fue inaugurado por Juan José Mateos Otero, Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, por Juan Casado Canales, Secretario General de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y Patrono de la Fundación CYD y por Francesc Solé Parellada, Vicepresidente de la Fundación CYD. La presentación del Ranking CYD, corrió a cargo de Martí Parellada, Coordinador del Ranking CYD.

JUN42013
Santiago de Compostela
Centro Social Novacaixagalicia

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL RANKING CYD Y U‐MULTIRANK

Acto de presentación del proyecto del Ranking CYD y U-MULTIRANK, en el Auditorio Obradoiro del Centro Social Novacaixagalicia. El acto fue inaugurado por Antonio Abril, Presidente del Consello Social de la Universidade da Coruña y Patrono de la Fundación CYD y por Jesús Vázquez Abad, Conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. La presentación del Ranking CYD, corrió a cargo de Martí Parellada, Coordinador del Ranking CYD.

ABR82013
Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid

Acto de presentación del Ranking CYD y U-Multirank

Acto de presentación del proyecto del Ranking CYD y U-MULTIRANK, en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid. El acto fue inaugurado por Carlos Conde, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid; Adelaida de la Calle, Presidenta de la CRUE; Jorge Sainz, Director General de Política Universitaria y Francesc Solé Parellada, Vicepresidente de la Fundación CYD. La presentación del Ranking CYD, corrió a cargo de Martí Parellada, Coordinador del Ranking CYD.

A continuación, Gero Federkeil, Coordinador del U-Multirank, presentó el Proyecto U-Multirank, promovido por la Unión  Europea. La Fundación CYD participa en el U-Multirank como entidad asociada y es su interlocutor en España.