JUL62017
Cuatrecasas

Desayuno CYD "Ranking CYD 2017. Los resultados de las universidades catalanas"

Desayuno CYD "Ranking CYD 2017. Los resultados de las universidades catalanas"” con Arcadi Navarro, secretari d'Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, organizado con la colaboración de la Fundació Catalana para la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión se contó con la participación del Director del Ranking CYD que habló de los resultados de las universidades catalanas en el Ranking CYD 2017, y de Arcadi Navarro, secretari d´Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, que habló sobre “universidades: prestigio, reputación, rankings y políticas”. La sesión fue presentada por Manuel Cermerón, director General de Aqua Development Network y Patrón de la Fundación CYD. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.