Desayunos CYD

FEB92017
ESADE

Desayuno CYD “Universidad y empresa: modelos de colaboración”

Desayuno de trabajo con Manuel Ausaverri, Director de Estrategia, Innovación y Gabinete de Indra, Paloma Barba, Directora Corporativa de Operaciones de Telefónica Educación Digital, José Fernando García, University Programmes Spain Leader de IBM, y Maria Salamero, Directora de Innovación y Conocimiento de Suez Water Spain, organizado con la colaboración de ESADE. Durante la sesión los ponentes presentaron los modelos de cooperación de sus empresas con las Universidades y se debatió sobre los puntos fuertes y débiles del mundo de la relación de la empresa con la universidad. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.

ENE192017
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

Desayuno CYD. “Universidad y territorio: ¿estrategias diferentes?”

Desayuno CYD “Universidad y territorio: ¿estrategias diferentes?“ organizado con la colaboración de la Fundació Catalana para la Recerca i la Innovació, y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, miembros del Patronato de la Fundación CYD. Durante la sesión, Margarita Arboix, rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona, y Roberto Fernández Díaz, rector de la Universitat de Lleida debatieron sobre las estrategias diferenciadas que siguen las universidades en función de su tamaño, orientación, prioridades y territorio de influencia. El encuentro contó con la participación de destacados representantes del mundo empresarial y universitario.